Anulación.
Podrá otorgarse una anulación del pedido cuando el cliente cancele su pedido antes de recibirlo en su domicilio. En algunos casos esta situación puede incurrir en algún coste para el cliente:
- Si el producto no ha salido en reparto con la agencia de transporte, puede anular el pedido sin ningún coste para usted
- Si el producto ya está en reparto, el cliente tendrá que hacerse cargo de los costes logísticos de traer nuevamente el artículo hasta nuestro almacén, teniendo en cuenta que al ser productos perecederos no debe romperse la cadena frio, si se altera es bajo responsabilidad del cliente.
Cambios y devoluciones:
Sea cual sea el motivo de cambio o devolución, le pedimos que tenga en cuenta las siguientes exigencias antes de proceder a su reclamación:
- El cambio o devolución debe ser reclamada en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir del día de recepción en su domicilio, no se aceptarán reclamaciones de ningún tipo pasado este plazo.
- Ninguno de nuestros productos quedará cubierto por la garantía si su defecto está causado por un mal uso por parte del cliente.
- Las fotografías que aparecen en la web tienen un carácter orientativo, los colores y tonalidades representados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de la compra. .
Los causas o motivos para poder exigir la devolución del importe son específicamente las siguientes
- Diferencias o error entre el producto comprado y el recibido.
- Incidencias con la agencia de transporte y el producto no llegue o llegue defectuoso.
- Que el producto llegue con alguna falla o deficiencia.
No se admitirán devoluciones por otros motivos debido al descontrol de la cadena de frío que se puede producir una vez que el producto ha salido de las manos del repartidor.
Cualquier duda puede escribir a info@embutidosdavid.es